3 CUOTAS SIN INTERÉS (todos los días) /// 20%OFF EFECTIVO /// 10% TRANSFERENCIA

IMPORTANTE: Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas más abajo. Sugerimos hacer todas las consultas o chequear esta información disponible las 24 hs del día, ANTES de realizar la compra.

( las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar la intensidad del color y su tamaño reflejado en la foto. Las modificacion de precios está sujeta a cambios sin previo aviso )

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En productos adquiridos con promo se tomara el valor abonado en ese momento

Debido a que los productos en comercialización son accesorios en contacto con la piel, las políticas de cambio son las siguientes:

  • Por respeto a la higiene y la salud de cada persona, los aros con pasante el cliente  debe avisarnos el mísmo día de haber recibido el pedido, sin excepciones, ya que pasado ese plazo no podemos comprobar de que el produco no se haya usado
  • Para los demás productos para realizar cambios, el cliente debe avisarnos hasta 3 días de haber recibido el pedido, sin excepciones, ya que pasado ese plazo no podemos comprobar de que el produco no se haya usado.
  • El valor que tendrá a disposición el cliente para el cambio será el valor abonado en el momento de realizar la compra.
  • El costo de envío por cambios correrán por cuenta del cliente. Deberá abonar 2 envíos: uno para enviarnos el producto y el otro para que le enviemos el cambio. El costo de envío se determinara en el momento del cambio.
  • El producto a cambiar deberá ser enviado en los próximos 5 días como máximo. Pasado ese plazo nos reservamos el derecho a cambiar el producto ya que no podemos verificar que no se haya usado.
  • El producto a cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió.
  • Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de realizar el envio del pedido, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos.

 

 

DEVOLUCIONES

 

  • Devolución por falla o defecto:
    Si el producto tiene fallas de fabricación, no cumple con las características anunciadas, o no es apto para el uso previsto, el consumidor puede exigir la devolución del dinero o el cambio por otro producto en buen estado.
  • Derecho de retracto:
    En compras a distancia o fuera del establecimiento comercial (por ejemplo, compras online), el consumidor tiene 10 días corridos para arrepentirse de la compra y solicitar la devolución del dinero, sin necesidad de justificar la razón.
  • Cambios por insatisfacción:
    Si el consumidor simplemente no está satisfecho con la compra, las tiendas pueden tener políticas de cambio, pero no están obligadas por ley a aceptar la devolución del dinero por motivos de gusto o preferencia personal.